Este viernes el ciudadano Eduardo Almeida interpuso la contrademanda para Javier Corral, quien lo habría demandado por gritarle.
Aproximadamente al medio día, el ciudadano Eduardo Almeida Navarro acudió para presentar la contrademanda hacia el senador Javier Corral, ya que éste último lo habría demandado por gritarse y haberse sentido amenazado durante un intercambio de palabras que tuvo en el aeropuerto de Chihuahua, en marzo pasado.
En tanto, Eduardo Almeida consideró como una chiplería la demanda por daño moral que le interpuso el senador Javier Corral en su contra. Chinga tu madre, huevón y vete a la chingada es léxico mexicano que escuchamos en el béisbol, en el fútbol, en el Periférico de la Juventud y hasta en Reforma; si eso fuera delito este país no tendría tribunales, estarían colapsados, expresó sobre lo ocurrido.
Contrademanda para Corral
Durante su mensaje, el ciudadano Eduardo Almeida insistió que Corral pretende cobrarle la reparación del daño con recursos públicos, lo que calificó como una burla al pueblo; por lo que adelantó que solicitará la ampliación de la audiencia para presentar de cuatro a seis contrademandas contra el senador morenista.
Ahora sí lo vamos a cansar, indicó el también empresario, reiterando que las expresiones usadas son parte del lenguaje cotidiano mexicano cuando alguien se atraviesa, incluso en el tráfico, y no constituyen agravio grave que merezca sanción.
Finalmente, Almeida Navarro confirmó que asistirá a todas las diligencias y que su defensa demostrará que la acción legal de Corral carece de fundamento y busca únicamente desgastarlo.





