Gran Premio de México 2025: Fechas confirmadas para la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez

12 de abril del 2024

La emoción y la anticipación están en el aire para los aficionados mexicanos de la Fórmula 1, ya que se ha anunciado oficialmente la fecha del Gran Premio de México para la temporada 2025. La FIA y la Fórmula 1 sorprendieron a todos al revelar el calendario completo de carreras, incluyendo las fechas para el próximo GP mexicano.

Del 24 al 26 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el epicentro de la acción, con la esperanza de presenciar un emocionante desempeño de Chequito Pérez en suelo mexicano.

La temporada 2025 se destaca por ser especialmente significativa, ya que la Fórmula 1 celebrará su 75 aniversario. El inicio de la temporada está programado para el 16 de marzo en Melbourne, Australia, marcando el inicio de una serie de emocionantes carreras en todo el mundo.

Este año, solo se programó una carrera en sábado, en contraste con la temporada actual que contó con varias. Esta decisión se debe en parte al retraso de las carreras en Bahréin y Arabia Saudita hasta abril, debido al Ramadán.

El cierre de la temporada está previsto para el 7 de diciembre en Abu Dhabi. Sin embargo, es probable que para esas fechas ya se conozca al campeón de la Fórmula 1, dada la dominancia que Max Verstappen ha mostrado en la pista, acostumbrando a los espectadores a emocionantes actuaciones durante toda la temporada.

Vida Ciudadana