Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian conciertos en CDMX; aquí las fechas

13 de mayo del 2024

Después de la espera, Alfredo Olivas y Julión Álvarez llegan a la Ciudad de México con su tour Prófugos del Anexo: En las pedas y en los pedos, con el que deleitarán los oídos de sus fans.


Desde que los dos cantantes anunciaron un tour juntos, los fans del regional mexicano se emocionaron con la idea de presenciar a dos de los exponentes del género en el mismo escenario, especialmente porque se convirtieron en un dúo dinámico.



Con un video en su cuenta de Instragram, Alfredo Olivas se encargó de dar la buena noticia a sus seguidores chilangos, quienes no sabían cuando llegaría el tour.


¿Cuándo y dónde será el Prófugos del Anexo" en la CDMX?

Para fortuna de sus fans, Alfredo Olivas y Julión Álvares tendrán dos conciertos. Así que despeja tu agenda porque serán los días 20 y 21 de junio.


La sede del evento será en Jardín Reforma de Campo Marte.



Venta de boletos y precio

La venta de boletos del esperado Prófugos del Anexo Tour en CDMX será a través de la boletera Ticketcity en una preventa exclusiva para tarjetahabientes (débito y crédito) Banorte. La fecha será los días 15 y 16 de mayo. Quienes lo adquieran con su tarjeta de crédito podrán pagar a 5 y 10 meses sin intereses.


Sin embargo, quienes no cuentan con la tarjeta Banorte podrán adquirir sus boletos en la venta general que se llevará a cabo el 17 de mayo. Aquí puedes ecncontra la página para comprar boletos.


Respecto al precio, la boletera todavía no ha compartido el rango.

Mosaico Mundial