Desde hace ya varios años, vecinos del municipio de Othón P. Blanco han visto trabajar arduamente a quien ahora aspira a ser la próxima presidenta, la líder social Lidia Rojas Fabro.
El excelente desempeño durante sus anteriores cargos respaldan las intenciones de Rojas Fabro, quien hasta el momento se coloca a la cabeza en diversas encuestas que miden la intención de voto de la ciudadanía.
Cabe destacar que, cuando Lidia Rojas fue regidora implementó programas que beneficiaron a los habitantes de su comunidad, entre los que destacan "Caravana Médica" donde acercó servicios de salud y entrega de medicamentos, además de entregar apoyos alimentarios a quienes más lo necesitaban.
De igual manera, cuando puso en marcha el programa "Brigadas Naranja" recuperó decenas de espacios públicos, mediante la poda y limpia de estos, para que los ciudadanos tuvieran lugares dignos de esparcimiento y recreación.
Es gracias a estos programas y a su excelente labor como regidora, que los habitantes de Othón P. Blanco respaldan su candidatura y desean que ella se convierta en la próxima presidenta municipal, para continuar con el trabajo e impulsar el desarrollo del municipio.