Tras 6 años de abandono de autoridades municipales, Lidia Rojas embellece la Av. Insurgentes en menos de 3 horas

27 de mayo del 2024

Como parte de su firme compromiso con Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, candidata de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal demostró con actos que cuando hay voluntad de trabajar por el mejoramiento de la imagen de la ciudad, se pueden lograr grandes resultados.

Para muestra de ello, Lidia Rojas tuvo la iniciativa de pintar una parte de la Avenida Insurgentes con el objetivo de brindarle una nueva imagen a Chetumal, pues la capital se ha encontrado en un estado de total abandono por parte de las autoridades municipales durante los últimos 6 años.

En este sentido, la candidata emecista puso manos a la obra para embellecer una de las arterias principales, pues ha especificado en su campaña que seguirá trabajando para mejorar la imagen urbana de OPB.

Rojas Fabro y su equipo de trabajo lograron hacer en un par de horas lo que los de la "vieja política" no pudieron hacer por Othón P. Blanco en 6 años.

Además del mejoramiento estético, la propuesta de campaña de Lidia Rojas Fabro también se centra en actuar por la movilidad y mejorar las condiciones generales de OPB. 

La visión de Lidia Rojas está centrada en el progreso y el bienestar de los ciudadanos, por lo que ha refrendado su compromiso de trabajar incansablemente por una administración municipal que responda a las necesidades y aspiraciones de la comunidad.