La primera entrega de juguetes se realizó en la colonia Fomerrey 116, encabezada por el alcalde y la presidenta del DIF.
Los festejos por el Día del Niño y la Niña han comenzado en Monterrey, por lo que el Gobierno municipal en coordinación con el DIF realiza el PequeFest, un evento llevado a las zonas más vulnerables para entregar miles de juguetes a niñas y niños.
Para iniciar la entrega, el alcalde Adrián De la Garza y su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, junto con la diputada local, Ivonne Álvarez, visitaron a la niñez que vive en la colonia Fomerrey 116.
"Esto era lo principal que queríamos tener, un gran festejo para todas nuestras niñas, para todos nuestros niños. En este día, que enmarcamos lo que tiene que ver con la celebración del Día del Niño", expresó Adrián De la Garza.
Suma de voluntades
Para la realización de este evento, se agradeció la participación de todas las personas, colegios, empresa y funcionarios que se sumaron a la campaña de donación "Un Juguete, Una Sonrisa".
Gracias infinitas a todas las personas que se sumaron a nuestra campaña de donación de juguetes organizada por el DIF Monterrey. Su generosidad hizo posible que hoy podamos ver tantas sonrisas y alegría en las niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad. Gracias por su gran corazón, señaló Gaby Oyervides.
PequeFest
La caravana de entrega de juguetes y festejo por el Día del Niño y la Niña continuarán hasta el 30 de abril, contando todavía con módulos para donación de juguetes en todas las sucursales de Cinépolis de Monterrey.
Cabe destacar que el PequeFest estará visitando diversas colonias del sur y norponiente de la ciudad para llevar alegría a más niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable.