La tragedia ocurrió esta noche en la avenida Bernardo Reyes, casi en su cruce con Madero, frente a un centro nocturno de la zona.
El conductor de ruta de un camión urbano perdió la vida, tras presuntamente sufrir un infarto luego de sostener una discusión con un pasajero a bordo de una unidad de la Ruta 220 Provileón, en Monterrey.
El suceso se registró minutos antes de las 20:00 horas del viernes sobre la avenida Bernardo Reyes y Madero, al exterior de un centro nocturno.
Conforme los primeros reportes, luego del altercado el conductor se desvaneció dentro del camión, quedando sin vida; una fuente reveló que el operador no presentaba golpes.
Graban la discusión
Por su parte, elementos de la Policía de Monterrey acordonaron el área mientras personal de Protección Civil y servicios periciales realizaban las labores correspondientes.
En tanto, el cuerpo del operador, identificado preliminarmente como trabajador de la ruta 220 Provileón, permaneció dentro de la unidad que quedó detenida sobre el carril de baja velocidad.
Mientras que los testigos relataron que la discusión comenzó cuando el pasajero reclamó al chofer por un presunto cambio en la ruta, lo que derivó en un intercambio de palabras y empujones. El pleito fue videograbado por otras personas que viajaban en la unidad, en el que se apreció que el conductor se abalanzó sobre el pasajero y luego éste forcejeó y lo presionó del hombro.





